Scroll to top
© 2018, BRAVE DIGITAL CREATIVE AGENCY
Comparte
Atrás

La C

La Casa Agency

HAZ SCROLL PARA VER EL TRABAJO

01. Briefing

En un sector tan sobresaturado y en el que no hay elementos diferenciales como el inmobiliario es muy dificil destacar. Además, la mayoría de potenciales clientes se mueven única y exclusivamente por el precio.

La Casa Agency, con más de 50 oficinas repartidas por toda España, buscaba convertirse en referente. Para ello optamos por una estrategia de generación de contenido propio y de calidad que nos ayudara a distanciarnos de la competencia, a generar conocimiento de marca, aumentar el tráfico a nuestras oficinas y nos consolidara como líderes del sector.

02. Idea

Creamos La C, la revista urbana de La Casa Agency. Un magazine en el que hablaríamos de todo lo que rodea a tu hogar, desde tu barrio hasta tu propia cocina, desde ese sofá de diseño que no te puedes sacar de la cabeza hasta el libro que puedes leerte tumbado en el, entrevistas a personas que trabajan desde casa, locales de ocio de las principales ciudades y un largo etcétera.

Aunque el hogar era el eje central, para poner un poco de orden a todos los contenidos los estructuramos en tres grandes apartados; el sitio donde vives, el barrio donde vives y lo que vives.

03. Lanzamiento

Para el número uno lanzamos 30.000 ejemplares repartidos por las más de 50 oficinas de La Casa Agency. Para llamar la atención sobre la nueva revista urbana, además de usar la estructura de la inmobiliaria, creamos una campaña digital en RRSS con un pequeño spot como protagonista de la creatividad.

Spot