01. Brief
Fundación Josep Carreras buscaba crear una campaña de navidad con el objetivo principal de captar fondos para la investigación científica, con un mensaje emocional y un tono positivo.
02. Idea
Todo los años pasa lo mismo, justo cuando comienza un año nuevo, la gente se llena de buenos propósitos: dejar de fumar, ir al gimnasio, etc. En Fundación Josep Carreras siempre tienen el mismo: encontrar la cura para la leucemia.
Por ello, creamos “La Tienda de los Buenos Propósitos”, un espacio online en el que la gente pudiera comprar esos buenos propósitos para regalarse así́ mismo o a alguien estas Navidades; con una doble función, además de ayudarte a cumplirlo los beneficios de las ventas, iban destinados a luchar contra la enfermedad.
Así, creamos 10 propósitos, uno de los cuales se podía personalizar.
Tras la compra del propósito, el cliente recibía en casa un packaging con una ilustración que plasma su propósito de año nuevo. Junto a él, unas sencillas instrucciones para ayudarle a cumplirlo. Además, el propósito estaba impreso en papel de semilla, así, una vez cumplido, podía plantarlo y verlo florecer.